Equipo Merlín

  • Coco

     Productor ejecutivo, manager

    Una escasa combinación hacen de este productor colombiano, uno de los gerentes culturale más importantes de Medellín, inspirador para las nuevas generaciones que no le temen a un sector cambiante, vertiginoso, creativo y exigente como lo es el de la cultura y el entretenimiento.
    Desde Merlín Producciones, ha gestionado y producido para Puerto Candelaria, Banda la República y Maite Hontelé alrededor de 400 conciertos en Colombia, presentándose en los principales festivales, encuentros culturales y eventos empresariales. Con una experiencia internacional de mas de 70 conciertos en otros países como Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, Alemania, España, Holanda, Bélgica, China e Israel.

  • Gabriel Vallejo

     Ingeniero de sonido, grabación y audio en vivo

    Ha estudiado con importantes ingenieros de sonido de Medellín como Luis Jaime Ángel, e internacionales como José “chilitos” Valenzuela y Bob Katz entre otros.
    Fundador y socio de Merlín Producciones en donde está encargado de toda la producción de sonido en estudio y en vivo. Labores en las que se ha desempeñado a nivel nacional e internacional con sus artistas y agrupaciones.

  • Juancho Valencia

    Director artístico, productor musical

    Músico popular y académico, maestro en composición de la Universidad Eafit (Medellín).
    Uno de los más importantes protagonistas de la nueva música colombiana,  sinónimo de irreverencia musical,  sonoridades que siempre sorprenden, mezclas inimaginadas de neotropicalismos, jazz a lo colombiano, sonidos sinfónicos orquestales, vivos y orgánicos, infantiles, rústicos y de vanguardia. Catalogado como el “Director, compositor y arreglista más importante y talentoso de la actualidad en el país”.