DIRECCIÓN ARTÍSTICA DE EVENTOS

Gestionamos para tener a los mejores artistas en la programacion de grandes eventos tanto de ciudad como creados por nosotros.

Nuestra experiencia y amplio conocimiento de la escena musical a nivel mundial, nos permite hacer una cuidadosa curaduría para ofrecer al público propuestas diversas, innovadoras, que reconocen no sólo lo musical sino el cuidado en la puesta en escena y el trabajo juicioso, generando enlaces de circulación de la escena independiente nacional.

En nuestras manos está la dirección artistica de  los eventos programados por la Alcaldía de Medellin en la Feria de las Flores, el Jam Latino y nuestro evento de casa: El Primavera Fest

Formatos a la medida:

De acuerdo a las características de los eventos, Merlín Producciones realiza todo el proceso de montaje de formatos originales, desde las composiciones, arreglos, ensambles musicales y puestas en escena a la altura de las exigencias de sus clientes.  Se destacan su participación en “La Noche de los Mejores” de Fenalco por 3 años consecutivos, la entrega de premios “El Colombiano Ejemplar”, y la celebración de los 40 años del Hospital Pablo Tobón Uribe.

El Guayacán Amarillo:

Musical producido junto a la Secretaría de Cultura Ciudadana en la que las artes (música, danza, plástica y actuación) se reunen para hacer un homenaje a la historia de Medellín, contada a través de 5 emociones.

Primavera Fest:

La primera feria de entretenimiento sostenible del país que reune Música, Ideas y Vida Alternativa

Jam Latino:

Más de 100 jóvenes músicos en escena, improvisando y compartiendo escenario con grandes figuras. Una conversación musical llena de talento y sabor

Feria de las Flores:

En evento más importante y tradicional de nuestra ciudad programamos cientos de propuestas artísticas en diferentes escenarios: Parque Cultural Nocturno, Zona que Suena, Festival Internacional de Trova, Escenarios Artísticos y Culturales.